Nosotros

QUIENES SOMOS

GEOREFERENCE surge el año 2017 como una solución a las inquietudes de sus cuatro fundadores: Diego Jil Vits (Geólogo), Dalia Marín Gálvez (Geomática), Fernando Param Giadach (Ingeniero Comercial) y Camila Jung Álvarez (Geóloga). Todos representados, en el logo de la empresa, por las cuatro semicircunferencias que giran en torno a un centro común:

Lograr la satisfacción total y fidelidad de los clientes a través de una solución oportuna, dinámica y profesional a sus problemas y necesidades.

MISIÓN

Inspirados por nuestro capital humano y gracias a los avances tecnológicos de la última década, pretendemos cautivar gran parte del mercado nacional en los rubros de la agricultura, forestal, ingeniería, construcción, seguridad y minería; otorgándoles resultados y soluciones integrales a las distintas necesidades de nuestros clientes, gracias a la utilización de herramientas de alta tecnología y al enfoque transversal que brinda el capital humano multidisciplinario que compone a GEOREFERENCE.
Nos comprometemos estar a la vanguardia en los equipos utilizados y guiarnos en todo servicio que realicemos, por los valores que nos representan: compromiso con la calidad, mejora continua, cuidado del medio ambiente, seguridad y salud ocupacional. Esperamos ser reconocidos por nuestra respuesta oportuna, honestidad, profesionalismo, cordialidad y respeto hacia nuestros colaboradores y a nuestros clientes.

VISIÓN

Queremos ser un referente para Sudamérica en cuanto a calidad, precisión y profesionalismo en la entrega de nuestros servicios. Nos visualizamos como una compañía moderna, rentable y líder en el mercado nacional, participando activamente en los mercados externos y desarrollando nuestros talentos y habilidades, motivados por buscar y satisfacer continuamente las necesidades de nuestros clientes y generando relaciones de mutua colaboración con nuestros proveedores.