Valorización Patrimonial y Medio Ambiente

Intervenir patrimonio arqueológico y/o paleontológico está actualmente penado por ley y puede complicar enormemente el desarrollo de su proyecto.
GEOREFERENCE ofrece la realización de diversas líneas bases, tales como análisis del medio humano, natural, arqueológicas y paleontológicas para que, al momento de iniciarse las acciones planificadas para su proyecto, estos puedan progresar sin contratiempos.

Líneas Bases del Medio Humano
Esto incluye información, análisis y catastro de las dimensiones geográficas, demográficas, antropológicas, socioeconómicas y de bienestar social básico, como también la presencia de grupos humanos pertenecientes a pueblos indígenas.


Líneas Bases Arqueológicas y/o de Patrimonio Histórico
Esto incluye información, análisis y catastro de elementos arqueológicos, patrimonio histórico, religioso y todo lo que pueda formar parte del patrimonio cultural ubicado en el área de su proyecto.


Líneas Bases Paleontológicas
Esto incluye información, análisis, catastro y delimitación de elementos índole paleontológico en el área de influencia de su proyecto con el fin de mitigar el daño a este tipo de patrimonio.